sábado, 7 de octubre de 2017

TESTIMONIOS


“Purifiqué, soñé, encontré, curé, lloré, volé"




Colibrí de Oro, eres un canal del universo infinito, tu Retiro de Cantos Arquetípicos me ha impresionado positivamente, y me ha ayudado fuerte y suavemente a sentir, a crear, a solucionar y a crecer. Colibrí de Oro, guiado por tu canto y tus instrumentos divagué, luché, viví, entendí, purifiqué, soñé, encontré, curé, asumí, reí, lloré, volé, me perdí, me encontré; pero todo con alegría, seguridad y cada vez menos miedos y celdas, pues allí estabas acompañando, guiando y respetando los andares por los que caminamos. 

Colibrí de Oro, en mis pensamientos positivos y trascendentalmente prósperos tendré un jardín maravilloso en donde espero tenerte de visita con tu energía, tu canto y tu tambor, para poder aprender más de tu sabiduría y tu medicina, pues sé que en mi camino la necesitaré como una guía y amiga.
Colibrí de Oro, de tus Cantos Arquetípicos me queda y resalto una imagen interna que tengo ahora mismo, un universo de prosperidad trascendental, felicidad y amor en todas las relaciones de todos los seres. Es un sueño que seres como tú ayudan a ser real. 
César Carvajal Salamanca 

(Abogado, y caminante del sendero sagrado) www.facebook.com/cesar.enrique.5099


“Los arquetipos nos van regalando conocimiento, conciencia y claridad”




El Retiro de Cantos Arquetípicos fue una hermosa oportunidad de reconocer y afianzar mis arquetipos internos, en un proceso que se va gestando y desarrollando, momento a momento, bajo la amorosa guía de Colibrí de Oro. Es escuchar mi canto y el de los demás participantes, para tejer entre todos una potente y amorosa posibilidad de compartir palabra, melodía y luz del alma. Los arquetipos se van desplegando regalando conocimiento, consciencia y claridad; y en en esa siembra de intención y hermandad se abren dimensiones de luz y amor a medida que cada canto y cada narración aparece. Es recordar el Origen y limpiar el campo de posibilidades, para generar nuevas y esperanzadoras formas de encuentro y cercanía. Es encontrar el poder escondido de la voz, para manifestar y tejer una composición conjunta que surge espontánea y bella a la vez.
Particularmente el canto de Colibrí de Oro me llevó a clarificar, en un sueño que tuve dos noches después del Retiro, algo importante que mi alma necesitaba comunicarme para proseguir por esta ruta de consciencia y disfrute de mi Pareja Sagrada Interior.
Permítete visitar este hermoso Jardín para vislumbrar nuevas realidades que con certeza se irán concretando amorosamente para ti. Te lo aseguro. 

Gracias Colibrí, por tu canto medicinal.


Amory  Molina (Terapeuta holística y Comunicadora Social)


“Recordé la conexión que existe con todo y con todos”



En el camino de la búsqueda espiritual sentí que hacía falta conexión conmigo mismo, y por ende con Dios. Debido a esta sensación de desconexión el camino de los Cantos Arquetípicos se mostró y decidí tomar este camino con Colibrí.

A lo largo de mi camino con los  Cantos Arquetípicos sentí cómo se iban uniendo partes olvidadas y despertando una conexión con mi ser, que se expresaba en cantos. 

Tuve encuentros con mi pasado, mi presente y mi futuro, entre melodías y tambores. 

Fusionando nuestras voces y pensamiento creamos mitos, verdades y enseñanzas que brillarán en mi corazón por siempre.

Gracias.

Agradezco a Colibrí su servicio como afinadora de corazones, quien a través de su canto sincero hace resonar las voces de sus estudiantes, recordando la conexión que existe con todo y con todos.

Ricardo Gómez Angulo (Hombre Jesús)
(Ingeniero de Sistemas y Buscador espiritual)
https://www.facebook.com/ricardo.g.angulo?pnref=lhc.friends



"Reconocí mi propósito en esta Tierra#"




El Retiro de Cantos Arquetípicos tuvo un profundo significado para mí. Descubrí raíces, ancestros, y recordé pactos que había olvidado. Me liberé de algunos miedos y restablecí relaciones con mis ancestros. Los Cantos Arquetípicos me mostraron la medicina de Colibrí de Oro y a  través de ellos me adentré un poco más en mi interior. Me permitieron mejorar mi voluntad, reconocer mi medicina, escuchar mi voz y abrir mi camino hacia el canto como herramienta para servir. Me motivaron a ver otros aspectos de mí, que tal vez no quería ver, que me han conectado a la vida y el significado profundo de entenderla y experimentarla de una manera más armónica. Me permitieron reconocer mi propósito en esta Tierra y saber que yo soy una parte importante para este universo maravilloso. 

Gracias Juliana por sembrar tu medicina y por llevarme al mundo hermoso de los Cantos Arquetípicos  despertando nueva sabiduría en mí.

Lizeth Castañeda Barrera (Terapeuta holística)
www.facebook.com/lizeth.castaneda




“Conocí a la Tribu más bella del mundo: la Tribu Arco Iris”




Cuando llegué al jardín multidimensional de Colibrí de Oro un universo entero se abrió ante mí, ya que conocí a la tribu más bella del mundo: la tribu arco iris, una tribu donde todos cabemos, donde estamos todos cantando desde la unidad de nuestras diferencias, donde brillamos desde nuestro corazón. Hoy puedo decir que soy parte de la Tribu Arco iris, y que soy parte de este bello jardín de Colibrí de Oro que me acogió con tanta dulzura, que me ha dado un hogar en este gran espacio de transformación en amor, transformación en verdad.

Agradezco a Juliana Colibrí de Oro por ser la guardiana de los Cantos Arquetípicos, por dar su corazón, su canto, su voz, su ser completo a todos los que tocamos y llegamos a esta tribu, la tribu arco iris. Agradezco a mi maestra por este viaje lleno de claridad, de reconocer y de sentir quién soy en realidad. Agradezco a todos los arquetipos, guardianes, fuerzas de luz, fuerzas que nos acompañan, nos acogen y nos sostienen en esta bella tribu arco iris, mi tribu.  Agradezco este proceso de transformación de mi misma, porque ha sido perfecto para mí, ha sido un camino lleno de flores, donde Colibrí de Oro sobrevoló y sacó el néctar para mi florecer. Amo y honro todo lo aprendido, todo lo que solté, transformé en este viaje de amor.

Gracias amada Juliana, gracias amada Colibrí de Oro, gracias amada Tribu Arco Iris, gracias a todo tu ser y a la transparencia de tu voz. 

María Ximena Narvaez (Buscadora espiritual)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGÁLATE UN FIN DE SEMANA PARA MEDITAR SOBRE LA REALIDAD QUE ESTÁS CREANDO EN TU VIDA

Regálate un fin de semana para ti; para meditar, para cantar, para co-crear la realidad que ensueñas en comunión con tu Yo Superior y c...